Sucesos.- Afectado un hombre por inhalación de humo en un incendio de vivienda en Benamaurel

  • Un hombre de 83 años de edad ha resultado en la madrugada de este sábado afectado por inhalación de humo tras registrarse un incendio en su vivienda, situada en la calle Camino de Cúllar, perteneciente al municipio granadino de Benamurel, según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

En torno a las 00,45 horas de la madrugada de este sábado, varios vecinos llamaban al teléfono único de emergencias alertando del suceso e indicando que, aunque los ocupantes de la vivienda habían podido salir del inmueble, se requería asistencia sanitaria.

Del suceso, el Centro de Coordinación de Emergencias ha dado aviso, de inmediato, a la Guardia Civil, al Consorcio de Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local.

Efectivos de bomberos han confirmado al 112 que el origen del incendio ha sido en la cocina y que se han visto afectados los muebles y algunos enseres. Por su parte, los servicios sanitarios han atendido al referido hombre de 83 años, que ha resultado intoxicado tras inhalar humo y han procedido a su evacuación al Hospital Comarcal de Baza (Granada).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento