El Instituto Andaluz de la Juventud lanza una campaña en defensa de relaciones afectivo-sexuales saludables

  • La coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada, Elena Fernández, ha presentado este viernes la campaña divulgativa 'Con condón no hay sustos #DisfrutaSinMiedo', puesta en marcha de cara a la época estival y que tiene como objetivos prioritarios "concienciar a la juventud sobre la importancia del uso del preservativo como medio más eficaz para la prevención de las enfermedades de transmisión sexual".
Nota Y Fotos / El Instituto Andaluz De La Juventud Lanza Una Campaña En Defensa
Nota Y Fotos / El Instituto Andaluz De La Juventud Lanza Una Campaña En Defensa
JUNTA DE ANDALUCÍA
Nota Y Fotos / El Instituto Andaluz De La Juventud Lanza Una Campaña En Defensa

Es una iniciativa con la que se pretende favorecer relaciones afectivo-sexuales responsables y saludables entre la juventud andaluza, acercando la información sexual por diferentes municipios del litoral granadino así como del interior de la provincia donde se concentra una gran mayor población juvenil durante el verano.

Para la puesta en marcha de esta nueva edición, el IAJ cuenta con la colaboración de nueve entidades sociales de la provincia. En este sentido, junto a Elena Fernández, han estado el representante de la Asociación Cruz Roja Juventud Carlos Marín, y de la International Federation of Medical Students Associations Julián Montero, que ha asistido en nombre de esta organización estudiantil, una de las mayores del mundo, la cual aglutina a estudiantes de más de 1.300 facultades de Medicina de más de un centenar de países.

Esta campaña, que en Granada se desarrollará en las localidades de Salobreña, Baza, Huétor Vega, Pórtugos, Motril, Íllora, Maracena, Sante Fe, Otura y Granada, viene a dar continuidad a otras iniciativas de carácter preventivo desarrolladas en veranos anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento