Poesía, música, magia, danza y arte este sábado para defender la continuidad del Teatro Cervantes de Valladolid

  • Poesía, música, magia, danza y arte se darán la mano este sábado, 1 de julio, en una gala benéfica organizada por el colectivo cultural 'Sentimientos en voz alta' que tiene como objetivo recaudar fondos con los que ayudar a la continuidad del Teatro Cervantes de Valladolid.
Cartel de la actividad
Cartel de la actividad
'SENTIMIENTOS EN VOZ ALTA'
Cartel de la actividad

Según han informado los promotores de la iniciativa a Europa Press, la gala, que se celebrará en el propio teatro, arrancará a las 20.00 horas y la entrada tendrá un precio de tres euros.

El programa se divide en dos bloques, el primero de los cuales comenzará con la actuación de Isidro Juan, al que seguirá el recital de los poetas Rebecca PrzLtzr, Julio de Julia, María Jesús Velasco, Sergio Palomo, Vanessa María Gallego, Asya Ilarionova, Manoli Martín y Edgar Masa.

A continuación habrá un espectáculo flamenco a cargo de Óscar Pariente, Faustino de Dueñas y Luis Presa y una segunda tanda de poesía, en este caso de la mano de José Luis de Pedro, Javier Correyero, Sandra Villafáñez, Carmen Bernal, Pompilio Pedrosa, José Luis González, Iñaqui Tejerina y Encarna Pérez.

Los coordinadores de la actividad, Anabel Cáceres y Edgar Masa, ofrecerán una actuación musical antes de dar paso a un tercer turno de poetas, en este caso a Pura Velázquez, Pepe Serra, Roberto Pozo, Atilano Sevillano, Celia Arranz, Blanca Alonso y Puri Rubio. Para cerrar este primer bloque, Paula Carabias y Patxi Marrón ofrecerán una exhibición de tango.

SEGUNDO BLOQUE

Tras un descanso, dará comienzo el segundo bloque de la gala, que abrirán con sus versos los poetas Rocío Redondo, Anabel Cáceres, Martina Asenjo, Azucena Bartolomé, Moncho Velasco, Isabel Samaniego y Miguel Calvo.

El cantautor Ramón Posadas se intercalará entre un nuevo turno de poesía en la que participarán Fran Soto, César Valverde, Ana de la Fuente, Mercedes Gago, Miguel Cornejo, Flor Heredero y Adela de Juan, tras lo que regresará a escena Edgar Masa en un espectáculo con videoclips.

Asterio Sorribes, José de Andrés, Teresa García, Gustavo González, Rosa Antón, Josemi Sánchez y Jorge Lázaro cerrarán el turno de poesía, después de lo cual intervendrá Javier Trovatore con su lírica y se concluirá la gala con el himno de 'Sentimientos en voz alta'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento