Tubos Reunidos vende su filial de distribución Almesa por cerca de 2,7 millones de euros

  • Tubos Reunidos ha vendido su filial de distribución Almesa por cerca de 2,7 millones de euros, dentro del objetivo estratégico del grupo de concentrar en su actividad principal como proveedor de soluciones de tubería sin soldadura a nivel global.

Según ha comunicado Tubos Reunidos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la venta se ha realizado al equipo directivo de Almesa, con quien ha firmado un acuerdo comercial a largo plazo por el que la misma seguirá siendo un distribuidor preferente del Grupo en el mercado nacional.

La desinversión se ha realizado tras la escisión de los negocios de Almesa (Barcelona) de diseño y elaboración de proyectos de ingeniería con tuberías y accesorios prefabricados para equipos de presión, así como de gestión y explotación de su patrimonio inmobiliario, los cuales se integran en la sociedad TR Services, compañía que se mantiene en el Grupo Tubos Reunidos.

El negocio de distribución de Almesa desinvertido incluye en su estructura una plantilla de aproximadamente 60 empleados y el precio de venta implica un valor de empresa de en torno a 2,7 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento