Fuengirola reconoce la labor de su Policía Local con la entrega de reconocimientos y distinciones

  • El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) ha entregado reconocimientos y distinciones a agentes de la Policía Local que han destacado en los últimos tiempos en su labor para hacer que la ciudad sea más tranquila.
Policía Local.
Policía Local.
EUROPA PRESS / AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA
Policía Local.

Además, se ha realizado una mención especial al doctor Juan Antonio Mateo, que salvó la vida a un accidentado de tráfico, y a Luis Francisco Jiménez, un agente que falleció hace unos meses. Asimismo, Diego Alonso ha tomado posesión de su cargo como oficial.

La alcaldesa, Ana Mula, acompañada del intendente jefe de la Policía Local, Joaquín Rueda, ha sido la encargada de entregar las distinciones y reconocimientos a los presentes, de los que ha resaltado su vocación de servicio y su alto grado de compromiso. De hecho, ha señalado que la Policía Local de Fuengirola "es un modelo a seguir y que todos los fuengiroleños se sienten muy orgullosos del gran equipo humano que la integra".

En el apartado de felicitaciones públicas han sido objeto de éstas a nivel individual los siguientes funcionarios: el inspector Antonio Hernández de Mira, el Subinspector Rafael Pérez Izquierdo, el Oficial José Enrique Verdugo Delgado; los policías Francisco Gutiérrez, Pedro José Hernández, Juan Carlos Romero, Iván Martín, Juan José Merchán, Carolina Albet, Ana Rosa Verdugo, Rafael Recio, Gabriel Gavira, Pedro José Hernández, Juan Carlos Romero y Jorge Enrique Garrido.

A su vez, y tras analizar los datos de evaluación del desempeño correspondientes al año 2016, y por haber obtenido "los mejores resultados" ha felicitado públicamente y de forma individual a varios funcionarios. En concreto, de la Unidad de Intervención y en las áreas Administrativa y de Tráfico al oficial Francisco Pino Moreno y en el área de Seguridad Ciudadana a Antonio Jesús Peña Jáuregui.

En la Unidad de Prevención, concretamente en las áreas de Seguridad Ciudadana y Administrativa, a Pedro José Hernández Guzmán; y en el área de Tráfico a Óscar Rodríguez Hernández. También han sido reconocidos dos agentes de las unidades de Tráfico y Transportes, correspondientes a las áreas Administrativa y de Tráfico, Joaquín García Martínez; y de Seguridad Ciudadana, Vicente Barrionuevo Pérez.

En otro orden de cosas, tras 20 años en el Cuerpo de Policía Local le ha sido concedida a la Policía Carmen Rodríguez Rodríguez la Cruz a la Permanencia. Rodríguez ingresó en el Cuerpo en mayo de 1985, si bien por razones personales permaneció en situación de excedencia desde agosto de 2002 hasta enero de 2013, algo más de diez años, razón por la que no ha podido acceder hasta ahora a esta distinción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento