¿Se puede cargar un iPod con una cebolla y una bebida isotónica?

¿Qué ocurre si te quedas sin batería en tu iPod y no tienes un puerto USB a mano? En un vídeo se explica, de forma sencilla, como si se tratara de una receta de cocina, cómo cargar el reproductor empleando, solamente, una cebolla, un destornillador y una bebida isotónica. Todo un invento para cargar un iPod.

Para hacerlo posible, hay que perforar la cebolla con el destornillador. Tras esta operación, se conserva la cebolla en la bebida isotónica durante veinte minutos. Después de secarla, se conecta el reproductor directamente mediante el cable de alimentación. De esta forma, se puede comprobar que comienza a cargarse.

Y es que, al parecer, comienza a funcionar gracias a los electrólitos derivados de la bebida isotónica que se han almacenado dentro de las células de una cebolla. Sin embargo, este inusual método no está exento de que se produzcan desperfectos en el reproductor, lo que da aún más pie a pensar que se trata de un 'fake' para crear un vídeo curioso y causar furor entre los usuarios de Internet.

35 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Elchorra
1
Avatar genérico
Dice ser Elchorra, 18.11.2007 - 23.00h

No, mejor con una manzana......es lo suyo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rixard007
2
Avatar genérico
Dice ser rixard007, 18.11.2007 - 23.00h

Joder, con una cebolla, sera un fake digo yo no?

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ernel
3
Avatar genérico
Dice ser Ernel, 18.11.2007 - 23.02h

No descubris nada nuevo....
Pero con estas cositas se puede llenar un "periodico"

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Raff
4
Avatar genérico
Dice ser Raff, 18.11.2007 - 23.07h

Me parto con el comentario uno. Es muy simple pero es que tiene toda la razón.

Por cierto, si una manzana te da para 20 minutos de carga, habrá que probar con una sandía, no? O una calabaza o algo así.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Elchorra
5
Avatar genérico
Dice ser Elchorra, 18.11.2007 - 23.12h

Raff - #4

¿Intentas emularme haciendo gracias? Estás a años luz de mí

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ERA
6
Avatar genérico
Dice ser ERA, 18.11.2007 - 23.14h

la cebolla es diuretica, cocida se toma en infusión, y para los que padecen insonmio , cortar una cebolla por la mitad y aspirarla, y dejar un trozo encima de la mesilla,lo que dicen de cargar un ipod con la cebolla, mas bien no lo haria, porque en vez de cargarlo,igual me lo cargaria.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alvarito
7
Avatar genérico
Dice ser Alvarito, 18.11.2007 - 23.19h

Madre mia lo que se puede hacer con una cebolla y un Aquarius...Aunque yo prefiero el puerto USB a ese invento!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
ska
8
Avatar de ska
ska, 18.11.2007 - 23.23h

    tendriais ke poner eso de

    "via microsiervos" o "via meneame"
    nos hemos enterado de ,,,

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Sara
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Sara, 18.11.2007 - 23.27h

    Siempre hay pobres retrasados mentales que se creen este tipo de noticias

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jose
    10
    Avatar genérico
    Dice ser jose, 18.11.2007 - 23.33h

    y si es un fake, como cojones un periodico serio es capaz de publicarlo? quizas es que no seais un periodico serio?

    Ya no puede recibir valoraciones 0