¿Se puede cargar un iPod con una cebolla y una bebida isotónica?

¿Qué ocurre si te quedas sin batería en tu iPod y no tienes un puerto USB a mano? En un vídeo se explica, de forma sencilla, como si se tratara de una receta de cocina, cómo cargar el reproductor empleando, solamente, una cebolla, un destornillador y una bebida isotónica. Todo un invento para cargar un iPod.

Para hacerlo posible, hay que perforar la cebolla con el destornillador. Tras esta operación, se conserva la cebolla en la bebida isotónica durante veinte minutos. Después de secarla, se conecta el reproductor directamente mediante el cable de alimentación. De esta forma, se puede comprobar que comienza a cargarse.

Y es que, al parecer, comienza a funcionar gracias a los electrólitos derivados de la bebida isotónica que se han almacenado dentro de las células de una cebolla. Sin embargo, este inusual método no está exento de que se produzcan desperfectos en el reproductor, lo que da aún más pie a pensar que se trata de un 'fake' para crear un vídeo curioso y causar furor entre los usuarios de Internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento