Cs Llucmajor pide más personal de mantenimiento y jardines en la zona de urbanizaciones del municipio

  • La agrupación de Ciudadanos (Cs) en Llucmajor ha registrado una proposición en el Ayuntamiento en la que solicita que se amplíe el número de efectivos de mantenimiento y jardines, así como su

frecuencia, en la zona de urbanizaciones del municipio.

Además, desde la agrupación se ha propuesto utilizar para la mejora de sus zonas verdes parte del presupuesto de 'Participa Llucmajor' ya destinado a esta área, según han informado en una nota.

La portavoz de Cs Llumajor, Noemí Getino, ha criticado la falta de servicios municipales completos en la zona y ha recordado que los vecinos de Puig de Ros han colaborado durante más de 13 años con el Ayuntamiento, además de con sus impuestos, de una forma indirecta encargándose de labores que restaban un peso económico y de recursos a la administración local.

"Ha llegado el momento de que el Ayuntamiento recuerde los esfuerzos de estos vecinos y empiece a cuidar mejor estas áreas que están en constante crecimiento y que bien mantenidas reportarán muchos beneficios al municipio", ha manifestado Getino.

Además, Getino ha mostrado la preocupación de la agrupación por "el declive de las zonas verdes en Puig de Ros y cómo esta está afectando a otras urbanizaciones cercanas", desde que el 1 de febrero el Ayuntamiento disolviese la Entidad de Conservación de la mencionada urbanización.

Getino ha afirmado que "tan solo un mes después de que el consistorio solicitara mejoras a la Entidad de conservación por valor de 27.000€, ya se advirtió que esta inversión se estaba perdiendo por falta de mantenimiento y cuidado de la zona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento