PSOE responde a PP que ciudadanos y socialistas "quieren que Page siga encabezando la recuperación de C-LM"

  • El diputado regional del PSOE José Luis Escudero ha asegurado al Partido Popular de Castilla-La Mancha que tanto los ciudadanos de la Comunidad Autónoma como todos los socialistas "quieren que sea Emiliano García-Page quien siga encabezando la recuperación", ya que es "la persona más capaz para seguir con la reconstrucción" tras las políticas del PP la pasada legislatura.

En rueda de prensa, así ha respondido a la viceportavoz del PP, Carmen Riolobos, quien minutos antes apuntaba a que hasta cinco destacados socialistas de la región -Milagros Tolón, Manuel González Ramos, José Manuel Caballero, Magdalena Valerio e Isabel Rodríguez- quieren disputarle el liderazgo del partido a García-Page.

Ante estas afirmaciones, Escudero ha aseverado que aunque "queda mucho por hacer", los ciudadanos de la región "están encantados" con el actual presidente autonómico. "La mayoría queremos que siga siendo el secretario general".

Sobre las críticas de Riolobos de que la tramitación de los nuevos presupuestos se va a realizar "con agosticidad", ha replicado que los socialistas "no tienen problema en venir a trabajar en agosto, como en cambio "si parece que tienen en el PP".

Ha aprovechado para poner en valor medidas del Gobierno autonómico como la apertura de 32 comedores escolares en verano para los más necesitados en colaboración con los ayuntamientos, que supondrá que 2.000 niños más que el año anterior puedan tener acceso a una comida completa al día.

"Los ciudadanos de Castilla-La Mancha no admiten tomaduras de pelo, si Riolobos vive en una región paralela, en este caso en diferido y virtual, es su problema", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento