Fira de Lleida amplía la superficie cubierta ante la demanda de Municipalia e Innocamping

  • LLEIDA, 30 (EUROPA PRESS)
Edición de Municipalia en 2015
Edición de Municipalia en 2015
FIRA DE LLEIDA
Edición de Municipalia en 2015

Fira de Lleida ha contratado ya toda la superficie cubierta destinada a Municipalia (Feria Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales) e Innocamping (Salón Nacional Profesional de Servicios y Equipamientos para los Campings y Empresas del Ocio al Aire Libre), ferias que se celebran del 24 al 26 de octubre y tiene previsto ampliar la oferta con una carpa.

Municipalia, una feria que se celebra cada dos años, se ha consolidado como un certamen de referencia en España y el sur de Europa en el ámbito de los servicios y los equipamientos urbanos, y en su última edición registró un 15% de expositores extranjeros, ha informado Fira de Lleida en un comunicado este viernes.

El director general de Fira de Lleida, Oriol Oró, ha considerado que "esta buena respuesta por parte de los expositores responde, además de al prestigio y la larga trayectoria del salón, a los acuerdos estratégicos que permiten posicionar el salón internacionalmente".

La decimonovena edición de Municipalia y la tercera de Innocamping contarán este otoño con más de trescientos expositores y un programa paralelo que incluirá alrededor de cuarenta actividades.

Este año está prevista la celebración de la 'II Misión técnica internacional de soluciones sostenibles para la gestión de nuestras ciudades', una iniciativa conjunta de Fira de Lleida y la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) que permitirá la presencia de una treintena de representantes políticos y técnicos, como alcaldes, concejales, altos directivos, técnicos de administraciones públicas y expertos de varios países, de diferentes países latinoamericanos.

La misión centrará las sesiones en ámbitos como las soluciones sostenibles para la gestión de las ciudades, con temas como los residuos urbanos, la gestión del agua, la movilidad, la seguridad y las energías renovables y la eficiencia energética.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento