No me gusta la palabra transexual, porque no me identifico con ella
Amor recibió la visita de su abuela y una foto de portada pero eso no le sirvió para continuar en el reality.
La pantera de Fuerteventura salió por la puerta de atrás y ahora tiene que dar muchas explicaciones.
Pero, que mejor forma que comenzar desde Zero. La revista dirigida al público lgtb aprovecho el tiempo entre la primera y segunda estancia de Amor en la casa y ha querido sorprender a todos sus lectores con un desnudo a fondo de la Miss Venezuela a lo Marilyn.
Entre sus páginas
En el interior del magazín la pantera de Fuerteventura reconoce estar orgullosa de si misma y asegura que "no me gusta la palabra transexual, porque no me identifico con ella. Sólo hay hombres y mujeres. Si yo soy mujer soy mujer, y si alguien quiere ser hombre, que lo sea".
Si yo soy mujer soy mujer
A su vez, Amor ha destacado que comprende los comentarios que Mercedes Milá hizo respecto a su orientación, "ella tiene paquetito y media España se pregunta cómo hace para que no se le note". La de Fuerteventura asegura que "Mercedes quiso tratarlo con tacto y lo hizo bien pero el público se rió de lo que decía dando la impresión de que el comentario iba con mala intención".



Ordóñez dejará el cargo un mes antes de lo previsto
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo
Breivik se maquillaba y se operó para tener una nariz "más aria"
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
¿Quiénes son los mejores artistas y discos del año de la música independiente?
Yasmin, interna en un CIE: "Esto es un sufrimiento"
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo



¡Sé el primero en hacerlo!