Los campos de Reeducación proliferaron por China durante la época de Mao. Hoy, Corea del Sur, desempolva esta inicativa para reeducar a los adictos a internet.
Tal y como publica The New Yor Times , los surcoreanos están creando campos de rehabilitación para los jóvenes enganchados a la web, en los que se practican desde tablas de ejercicio militares hasta clases cerámica.
A la 'Escuela de rescate de internautas' asisten jóvenes como Lee Chang- Moon que pasaba 17 horas al día conectado a la red.
En Corea del Sur el 90 % de la población está conectado a la banda ancha, los juegos on-line son casi un deporte nacional y la vida social de los jóvenes gira en torno a los PCs.
Por ello, la adicción a Internet es casi un problema de Estado y son necesarias este tipo de iniciativas.


Ordóñez dejará el cargo un mes antes de lo previsto
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo
Breivik se maquillaba y se operó para tener una nariz "más aria"
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
¿Quiénes son los mejores artistas y discos del año de la música independiente?
Yasmin, interna en un CIE: "Esto es un sufrimiento"
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo



¡Sé el primero en hacerlo!