Primera 'superfoto' de Dani Rovira como Superlópez en su nueva película

  • Dani Rovira es el protagonista del nuevo filme 'Superlópez', junto a otros actores como Maribel Verdú, Julián López o Alexandra Jiménez, entre otros.
  • Borja Cobeaga y Diego San José , autores de 'Ocho apellidos vascos' y su secuela, son los guionistas de esta película.
  • El rodaje comenzará el 5 de julio en Barcelona, con fecha de estreno prevista para finales del año que viene.
Dani Rovira interpreta el papel protagonista en la nueva película 'Superlópez'.
Dani Rovira interpreta el papel protagonista en la nueva película 'Superlópez'.
BUENAVISTA INTERNATIONAL/ZETA CINEMA
Dani Rovira interpreta el papel protagonista en la nueva película 'Superlópez'.

El rodaje de la película de Superlópez está a punto de echar a volar. El filme que llevará al cine el mítico personaje creado por Jan (Juan López Fernández) estará protagonizado por Dani Rovira que ya luce, bigote incluido, como el superhéroe patrio en la primera imagen de la película.

Javier Ruiz Caldera, que tras capitanear la adaptación cinematográfica del personaje de Manuel Vázquez Anacleto: Agente secreto, hará lo propio con el superhéroe creado en los setenta por Jan.

Junto a Rovira, el reparto principal del filme lo completan Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú, Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro y Gracia Olayo.

El rodaje del filme, que cuenta con guión de Borja Cobeaga y Diego San José (autores de los libretos de de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes) arrancará el próximo 5 de julio en Barcelona, y sus alrededores, y se prolongará por espacio de once semanas. La fecha de estreno está prevista para finales de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento