Los ordenadores han reducido su precio en 2007

Las máquinas han descendido cerca de un 20,5%.Los equipos de imagen y sonido costaban en octubre un 12,6 % menos que hace un año
Al necesario y más económico.
Al necesario y más económico.
AGENCIAS
Al necesario y más económico.

Durante el 2007 el precio de los ordenadores ha descendido cerca de un 20,5 % según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), como bien informa el diario El País.

En noviembre el precio de los equipos informáticos cayó un 0,3 %, mientras que en los diez primeros meses del año el precio experimentó un descenso del 18,5 %.

Por su parte, los equipos de imagen y sonido costaban en octubre un 12,6 % menos que hace un año, mientras que los de fotografía y cine son ahora un 16,3 % más baratos.

Un descenso más moderado registran los soportes para el registro de imagen y sonido, como son los CD o las tarjetas de memoria (pendrive), cuyo precio ha caído un 1,7 por ciento en términos interanuales.

Por el contrario, los servicios y equipos telefónicos repuntaron un 0,5 % en octubre respecto a igual mes de 2006, si bien en los que va de año han subido un 1 %.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento