Podemos pide a la Junta que "no paralice la Sanidad" en la provincia durante los meses de verano

  • Podemos ha pedido a la Junta de Andalucía que "no paralice" la Sanidad en la provincia de Cádiz y no reduzca el número de camas en los hospitales durante los meses de verano, ya que ha recordado que, según los sindicatos, "se prevén 118 camas menos para julio y septiembre y hasta 142 en agosto sólo con el Puerto del Mar, a lo que debe sumarse que San Carlos, que se verá perjudicado con 22 camas del 1 de julio al 30 de agosto".

En una nota, Podemos ha pedido al PSOE que "reflexione", ya que "la Sanidad no puede paralizarse en verano, pues los enfermos necesitan los mejores cuidados y los mejores profesionales, que son los de la Sanidad Pública, durante todo el año".

Asimismo, ha afirmado que "las grandes campañas de autobombo y propaganda no sirven de nada si luego no se gestiona y reducen, por ejemplo, hasta en un 50 por ciento las intervenciones quirúrgicas en agosto y un 40 por ciento en julio".

Finalmente, Podemos ha señalado que las críticas de los sindicatos por el cierre de camas y la reducción de servicios son en todos los hospitales de la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento