La Biblioteca de la UCAM impulsa las investigaciones propias a través de innovadoras herramientas digitales

  • La Biblioteca de la UCAM pone a disposición herramientas digitales que ofrecen vanguardia a estudiantes e investigadores, quienes desde cualquier lugar pueden acceder a cientos de miles de documentos científicos, impulsando además la visibilidad internacional de las investigaciones propias.
REPOSITORIO BIBLIOTECA
REPOSITORIO BIBLIOTECA
UCAM
REPOSITORIO BIBLIOTECA

Los servicios presenciales se han convertido en una de las grandes posibilidades que ofrece la Biblioteca Digital de la UCAM, la cual ha experimentado un fuerte avance al incorporar tecnologías que permiten un buen apoyo a la investigación y a todas las titulaciones, tanto presenciales como online.

Entre las plataformas o servicios más destacados se encuentran el buscador de última generación Buscam, plataforma que oferta acceso a todo tipo de documentos científicos, y Riucam, nueva versión del repositorio institucional que ofrece mayor visibilidad de la producción científica y académica que se desarrolla en la Universidad Católica.

Para que los investigadores obtengan el mayor beneficio de estos servicios, la Biblioteca UCAM les ofrece formación (perfiles de identificación, información y acceso a los recursos) e información especializada a los doctorandos sobre bibliográfica para la realización de sus tesis.

Con el objetivo de que estos servicios cuenten con el más cómodo y mayor aprovechamiento, la Biblioteca UCAM ha mejorado el acceso a la información a través de las nuevas tecnologías por medio de su página web, noticias y redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento