Los hoteles de Pamplona y comarca registran una ocupación global del 73,61% para las fiestas de San Fermín

  • Los hoteles de Pamplona y su comarca presentan una ocupación global para las fiestas de San Fermín del 73,61%, según los datos de la Asociación de Hoteles de Pamplona, que acoge a 32 hoteles del centro y área metropolitana de la capital navarra.
Chupinazo Sanfermines 2014.
Chupinazo Sanfermines 2014.
EUROPA PRESS
Chupinazo Sanfermines 2014.

En concreto, la ocupación media de los hoteles del Casco Histórico y zona centro se sitúa en un 74,54% a fecha 29 de junio, mientras que los hoteles del área metropolitana sitúan el dato en un 72,68%.

Si bien es cierto que el Casco Histórico tiene una alta ocupación, sobre todo los días 6 y 7 de julio, el resto de las fiestas y en todas las zonas de Pamplona y comarca los hoteles cuentan con bastante disponibilidad.

Por ejemplo, se puede disfrutar de alojamiento para dos personas en un hotel de zona centro desde 110 euros, o desde 90 euros en un hotel del área metropolitana, ha destacado la Asociación de Hoteles de Pamplona en un comunicado.

Según ha indicado, Pamplona y su comarca cuentan con disponibilidad para todos los días de estos Sanfermines 2017, "ofreciendo tarifas razonables, además de seguir apostando por la calidad y una cuidada atención al cliente, si bien los hoteles de Pamplona se ven perjudicados por la competencia desleal que aflora muy especialmente en estas fechas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento