La Biblioteca de Campo Grande recibe el verano con actividades gratuitas de animación a la lectura

  • La Biblioteca de Campo Grande pondrá en marcha, a partir del 1 de julio, un amplio programa de actividades gratuitas de animación a la lectura como 'Las Matinés', además de diferentes talleres destinados a niños a partir de 4 años, jóvenes y público familiar.
Valladolid. Presentación de la programación de la biblioteca de Campo Grande
Valladolid. Presentación de la programación de la biblioteca de Campo Grande
AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Valladolid. Presentación de la programación de la biblioteca de Campo Grande

La presentación de la programación estival de la biblioteca ha corrido a cargo de la concejal de Educación, Infancia e Igualdad, María Victoria Soto, según ha indicado el Ayuntamiento de Valladolid a través de un comunciado remitido a Europa Press.

Durante los meses de julio y agosto, la biblioteca permanecerá abierta todos los días, tardes incluidas, además de domingos y festivos y el espacio ofrecerá los servicios de lectura en sala, lectura al aire libre, préstamo de libros a domicilio y prensa diaria.

Además, al estar conectada en red con el resto de bibliotecas municipales, permitirá a los usuarios devolver en el Campo Grande los libros retirados de cualquier biblioteca de la red municipal del Ayuntamiento de Valladolid, así como encargar los títulos que deseen.

Por otro lado, el horario de verano de las bibliotecas municipales y los puntos de préstamo bibliotecarios comienza el 24 de junio y finalizará el 10 de septiembre de 2017.

La red de bibliotecas municipales que comprende las de Blas Pajarero (Delicias), A. Miaja de la Muela (Pajarillos), Francisco Pino (Huerta del Rey), Rosa Chacel (Zona Sur), Santiago de los Mozos (Parquesol), Rondilla, Parque Alameda, Francisco Javier Martín Abril y Bailarín Vicente Escudero (San Juan) abrirán al público de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos permanecerán cerradas.

Por su parte, los puntos de préstamo bibliotecarios municipales de Las Flores, San Pedro Regalado, La Victoria, La Pilarica, Belén, La Overuela, Esgueva y Puente Duero estarán abiertos martes, jueves y viernes de 11.30 a 13.30 horas, para permanecer cerrados al público lunes, sábados domingos y festivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento