La Policía Local de Palma protesta durante el último pleno de Hila como alcalde

  • Unos 150 agentes de la Policía Local de Palma han acudido este jueves al pleno que se está celebrando este jueves en el Ayuntamiento para mostrar su protesta por la "falta" de gestión del equipo de gobierno para dar respuesta a los problemas de falta de personal y de coordinación que vive este cuerpo policial.
Agentes
Agentes
Europa Press
Agentes

'Dimisión', 'Fuera', son las consignas que están coreado los policías que han accedido hasta las puertas de la sala de plenos causando un ruido tan fuerte, con bocinas y silbatos, que ha impedido poder oír bien las intervenciones de los concejales.

El suboficial de la Policía Local de Palma y representante sindical de CCOO, Miquel Ángel León, se ha quejado porque el refuerzo de verano de este año se ha confeccionado " a espaldas de lo que dicen los sindicatos y de los propios policías".

Según ha explicado, no se ha reforzado el servicio nocturno en la ciudad debido a que "prácticamente todo el personal está en las playas", dejando desasistidos a las barriadas de la ciudad, sin contratar a más gente para trabajar en los meses estivales.

"Lo que no puedes hacer es vestir un santo para desvestir otro", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento