Sucesos.- Ascienden a dos los fallecidos en el accidente en la A-7 en Torremolinos

  • Finalmente dos personas han resultado fallecidas, una de ellas menor, tras sufrir una colisión trasera con, al menos, dos vehículos implicados en la AP-7, en concreto en el kilómetro 225 a su paso por la localidad malagueña de Torremolinos, según ha informado el teléfono único de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

Emergencias 112 Andalucía ha recibido, en torno a las 16,15 horas, una decena de llamadas de testigos presenciales solicitando asistencia sanitaria en el lugar del siniestro. El Servicio de Coordinación de Emergencias ha dado aviso, de inmediato, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Parque de Bomberos de Torremolinos, a Policía Nacional y a Policía Local.

Finalmente, efectivos de Guardia Civil han confirmado el fallecimiento de dos mujeres de 16 y 18 años y la atención sanitaria a cinco personas más, un hombre de 30 años y una mujer de 53, trasladados al hospital Clínico y tres mujeres de 17, 35 y 50 años al Carlos Haya.

Este mismo operativo ha habilitado un paso entre el arcén y el carril derecho de la AP-7 mientras se producen las tareas de retirada de los vehículos siniestrados. El suceso se ha producido en el entroque de la A-7 y la AP-7, en la hiperronda, en sentido Cádiz, a la altura de Torremolinos. Asimismo, debido al accidente se han producido retenciones en la AP-7 y MA-20 de hay unos cinco kilómetros y en la A-7 de unos dos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento