Sucesos.- Un fallecido y seis heridos en un accidente en la A-7 en Torremolinos

  • Una persona ha fallecido y otros seis han resultado heridos de diversa consideración en un accidente con varios vehículos implicados que ha tenido lugar en el entronque entre la A-7 con la AP-7 a la altura del municipio malagueño de Torremolinos, según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico.

El suceso se ha producido sobre las 16.11 horas en el entroque de la A-7 y la AP-7, en la hiperronda, en sentido Cádiz, a la altura de Torremolinos, según ha precisado las mismas fuentes a Europa Press.

Según ha explicado desde el Centro de Gestión del Tráfico, de los heridos, cuatro de ellos son leves y hay dos graves. Asimismo, han informado de que debido al accidente se han producido retenciones en la AP-7 y MA-20 de hay unos cinco kilómetros y en la A-7 de unos dos.

Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía han precisado que los particulares que han llamado han informado del accidente, que ha sido "grande", y de que había unas siete personas tendidas en la carretera y alguna de ellas fallecida.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de los servicios sanitarios y de los bomberos, han informado a Europa Press desde el 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento