El Cineclub Universitario Cinexín de la UR proyecta este jueves la película 'Nostalgia' dentro de #Tarkovskismo

  • El Cineclub Universitario Cinexín de la Universidad de La Rioja programa este jueves, 29 de junio, la película 'Nostalgia', de Andrei Tarkovsky, dentro del ciclo #Tarkovskismo, a las 19,30 horas en el salón de actos del edificio Filologías. Entrada libre.

'Nostalgia' (URSS, 1983) cuenta la historia de Andrei Gorèakov, un poeta ruso que recorre Italia en compañía de Eugenia con la intención de investigar la vida de un compositor del siglo XVI. En su viaje se encontrarán con el apocalíptico Domenico.

Durante el año 2017, el Cineclub Cinexín de la UR simultaneará dos ciclos de cine. Por un lado, el ciclo #92uR17, para celebrar el 25º aniversario de la Universidad de La Rioja con películas con el mundo universitario y de la educación como trasfondo; y otro monográfico del director Andréi Tarkovsky, que tiene lugar los jueves en el Salón de Actos del Edificio Filología.

El Cineclub Universitario Cinexín está coordinado por Gregorio Sesma y cuenta con la ayuda económica de la Comisión de Actividades Culturales de la Universidad de La Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento