Cs Palma celebra que Cort atienda su denuncia sobre el pago de abonos del IME

  • El regidor de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Pedro Ribas, ha celebrado este miércoles que el área de Deportes haya atendido una propuesta de su partido con la que pedían que se eliminara la obligación de pagar el abono del IME a los deportistas y técnicos que pertenezcan a un club de Palma que tenga arrendados espacios de las instalaciones deportivas municipales.

Así lo ha señalado en un comunicado en el que también ha lamentado

"la falta de consideración" de la teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, por "rechazar una propuesta para poder anunciarla ella unos meses después".

Con esta nueva tarjeta "se pone fin a una situación tremendamente injusta", ha afirmado Ribas, quien ha matizado que "hay que seguir avanzando".

Además, Ribas ha reiterado su reclamación para que los padres de los menores de los clubes que entrenan en instalaciones del IME puedan acceder libremente para poder ayudar a sus hijos.

"Es una injusticia que el padre de un menor de corta edad para poder ayudar a su hijo a cambiarse o simplemente ver el entreno, deba pagar un abono como si fuera un usuario de las instalaciones", ha apuntado el regidor. "Estas situaciones van en contra del deporte y del acceso al mismo por parte de las familias más necesitadas", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento