El Corte Inglés venderá vehículos Tesla de forma temporal

El Corte Inglés venderá vehículos Tesla de forma temporal

Tesla Model S y Tesla Model X
La tienda de Tesla en Marbella estará abierta durante algo más de dos meses, desde el 28 de junio hasta el mes de septiembre, de lunes a domingo durante el horario comercial del establecimiento. (TESLA)

Tesla ha inaugurado este martes en El Corte Inglés de Puerto Banús, Marbella, una tienda temporal o 'pop-up store', como ellos la llaman. Esta tienda temporal de Tesla, situada en la planta baja del centro, permanecerá abierta hasta el mes de septiembre. Aquellas personas que visiten dicho comercio podrán, además de ver los vehículos y poder comprarlos, hacer una prueba tanto del Model S, la berlina de la marca, como del Model X, su todoterreno, del que puedes consultar toda la información que recientemente escribimos en 20minutos.es.

Para reservar una prueba de conducción con anterioridad, los clientes interesados pueden registrarse en esta web.

El Corte Inglés de Puerto Banús se suma a los más de 120 puntos con los que cuenta la red de Carga en Destino de Tesla en España. Gracias a estos cargadores, los usuarios de vehículos Tesla podrán cargar su coche de forma gratuita mientras realizan sus compras en el centro comercial.

La tienda temporal de Marbella forma parte de la iniciativa Tesla On Tour, en la que diversos destinos situados en el sur de Europa acogerán tiendas temporales de Tesla durante los meses de verano.

La 'pop-up store' de Tesla está ubicada en El Corte Inglés de Puerto Banús (Calle Ramón Areces, s/n, Puerto Banús, 29660 Marbella) durante algo más de dos meses, desde el 28 de junio hasta el mes de septiembre, de lunes a domingo durante el horario comercial del establecimiento.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3077421/0/el-corte-ingles-tesla-venta-marbella/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información