La Organización de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) ha pedido que aquellos deportistas que tengan su residencia en paraísos fiscales no representen a España en ninguna competición y propuso que cuando se hable de ellos en los medios de comunicación públicos se haga referencia a donde viven.
Así consta en el documento sobre "Fraude, corrupción y blanqueo de capitales en España" presentado por el presidente de los Inspectores, José María Peláez, y cuyo contenido será remitido al Ministerio de Economía y Hacienda.
Para los Inspectores, la residencia tanto de artistas como de deportistas en paraísos fiscales es "inadmisible, vergonzosa e insolidaria", por lo que piden que se elabore un censo permanente de todos ellos.




El Gobierno eleva a 52.000 millones el esfuerzo extra para sanear la banca
El Ayuntamiento de Valencia se queda sin luz por falta de pago
Presentan un proyecto para acabar con la basura espacial
Un alcalde de Ciudad Real inicia una huelga de hambre por los impagos
Reino Unido cierra una web de enlaces musicales
Wert critica la vulneración del horario de protección infantil
No es oro todo lo que reluce en el fútbol sala español
La Policía se despide de los penúltimos de Puerta de Hierro




¡Sé el primero en hacerlo!