Una señora española frustra una cita de un 'reality' inglés echando una bronca a su hijo

  • Dos jóvenes del reality 'Love Island' mantenían una cita cuando se oye gritar: "¡Es la última vez que te metes en la bañera. No quiero agua fuera!".
  • La pareja se mira con sorpresa y empatía con el destinatario de los gritos.
A pesar de los gritos, la pareja acabó besándose.
A pesar de los gritos, la pareja acabó besándose.
ITV
A pesar de los gritos, la pareja acabó besándose.

Tenía que ser una cita romántica en la que dos jóvenes se conocieran un poco más para comprobar si entre ellos surgía el amor. Pero lo que no esperaban es que sus esfuerzos fueran interrumpidos por una bronca colateral.

Tal y como adelantaba Vertele!, Love Island es un programa de la cadena británica ITV, en el que sus protagonistas, jóvenes hombres y mujeres tienen citas con la isla de Mallorca como trasfondo, en formato entre Gandía Shore y First Dates.

El caso es que durante una de las citas, mientras dos tortolitos mantenían una conversación, de repente se oye gritar a una señora española, que está abroncando suponemos que a su hijo, sobre lo que hace y deja de hacer en el baño.

"¡Es la última vez que te metes en la bañera. No quiero agua fuera. Estoy muy cansada, ¿eh? de tus tonterías!", grita la señora, en algún punto fuera de la imagen, pero probablemente desde alguna ventana cercana al patio donde la pareja toma algo sentados a una mesa.

El muchacho y la muchacha interrumpen la conversación y se ríen cruzándose miradas entre la sorpresa y la empatía con la receptora o receptor de la bronca, que recuerda a la mítica escena con Belén Esteban y su "¡Andreíta, cómete el pollo!".

Finalmente, el locutor hace referencia al suceso afirmando que las voces proceden de "una señora González".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento