Liberada una conductora que quedó atrapada en su vehículo tras sufrir un accidente en A Estrada (Pontevedra)

  • Los Bomberos do Deza liberaron a primera hora de este miércoles a una conductora que había quedado atrapada en su vehículo tras sufrir un accidente en A Estrada (Pontevedra).

Según ha informado la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, un particular alertó sobre las 7,50 horas de que se había encontrado un coche accidentado entre unos eucaliptos en el kilómetro 193 de la carretera N-640, en dirección a Caldas.

Tras recibir el aviso, fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos do Deza y GES de A Estrada, que tuvieron que liberar a la conductora del interior del turismo. En estos momentos está siendo atendida por personal sanitario del 061, que ha desplazado al punto un helicóptero medicalizado.

SALIDA DE VÍA EN MEAÑO

Por otra parte, otra persona ha resultado herida a primera hora de la mañana de este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio pontevedrés de Meaño.

El suceso ocurrió sobre las 7,30 horas en el kilómetro 8 de la carretera PO-550, a la altura de Dena, donde el vehículo implicado se salió de la vía.

Hasta la zona se desplazaron los Bomberos do Salnés y efectivos del GES de Sanxenxo, así como agentes de tráfico y mantenimiento de carreteras. Una persona tuvo que ser atendida por personal sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento