El rancho de Johnny Galecki, Leonard en 'The Big Bang Theory', destruido por un incendio

  • Johnny Galecki posee un terreno y una casa en Santa Margarita.
  • Sus propiedades han sido devoradas por el incendio declarado en California.
  • Aún no ha podido regresar a su casa para evaluar los daños.
Johnny Galecki en los CMT Music Awards 2017.
Johnny Galecki en los CMT Music Awards 2017.
GTRES
Johnny Galecki en los CMT Music Awards 2017.

El gran incendio forestal declarado en California ha arrasado el terreno y la casa que el actor Johnny Galecki, Leonard en The Big Bang Theory, poseía en la zona del condado de San Luis Obispo, tal y como ha revelado TMZ.

El terrero, ubicado en Santa Margarita, a 300 kilómetros al noroeste de Hollywood, fue devastado por las llamas, que todavía no han podido ser controladas por los bomberos. El martes por la noche, el incendio de 6,5 kilómetros cuadrados estaba controlado al 60% y gran parte de los evacuados pudieron volver a sus hogares.

"Mi corazón está con todos quienes han sufrido pérdidas por el incendio en esa área y que vivimos con la constante amenaza del fuego, lo que parece una locura para algunos, pero lo hacemos porque vivimos en una hermosa área rural que vale la pena", dijo el actor al citado portal.

"No son las edificaciones las que forman una comunidad, son las personas y la gente de Santa Margarita las que me han enseñado que cuando se va el humo es el momento de salir y reconstruir", añadió.

Galecki aún no ha tenido la oportunidad de regresar a su casa y evaluar la gravedad de los desperfectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento