Hallan los cadáveres acuchillados de dos ancianos españoles en Santo Domingo

  • El matrimonio vivía en República Dominicana desde hacía mucho tiempo.
  • El director de investigaciones criminales afirma que los cuerpos presentan múltiples heridas de cuchillo en el abdomen, cuello y rostro.
  • La Policía asegura haber identificado a los dos presuntos autores del crimen, que están siendo perseguidos y entre los que se encuentra el conserje del edificio.
Sede central de la Policía Nacional de República Dominicana.
Sede central de la Policía Nacional de República Dominicana.
POLICÍA NACIONAL REPÚBLICA DOMINICANA
Sede central de la Policía Nacional de República Dominicana.

Los cuerpos de un matrimonio de ancianos, ambos españoles, fueron encontrados este martes acuchillados en su residencia de la capital dominicana, Santo Domingo, según ha informado la Policía Nacional, que interroga a varias personas en relación con el presunto doble asesinato.

La Policía asegura que han identificado y que están persiguiendo a los presuntos autores del crimen, dos hombres entre los que se encuentra el conserje del edificio. También tienen en su poder el vehículo que utilizaron para escapar.

El director de investigaciones criminales de la Policía de República Dominicana, el general Ney Almonte, dijo previamente a los medios de comunicación que los fallecidos llevaban mucho tiempo viviendo en el país.

El forense Peter Almonte aseguró que las víctimas eran dos españoles, de 73 y 72 años, aunque no quiso revelar los nombres a los periodistas. Sí avanzó que las muertes habrían ocurrido hacía algo más de 24 horas.

La pareja vivía sola en un apartamento del sector de Gazcue, ubicado en la parte sur de la ciudad.

El general Almonte aseguró que los cadáveres presentan múltiples heridas de cuchillo en el abdomen, cuello y rostro.

Destacó que varias personas han sido interrogadas y que los investigadores no observaron que se hubieran forzado las cerraduras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento