Libertad condicional para un bicisexual

  • Fue condenado tras ser sorprendido practicando un acto sexual con su bicicleta.
  • Vivía en un hostal y las señoras de la limpieza le pillaron manos a la obra.
  • Ahora vive en Ayr y no se sabe qué pasó con su bicicleta.
Un hombre que fue condenado a tres años de cárcel tras ser sorprendido mientras tenía relaciones sexuales con su bicicleta ha obtenido la libertad condicional.
Vieron al acusado en camiseta, desnudo de la cintura para abajo, sosteniendo su bicicleta y moviendo sus caderas hacia atrás y hacia delante

Robert Stewart, de 51 años, fue sorprendido en el acto con su bicicleta según recoge BBC, por las señoras de la limpieza que iban a limpiar su cuarto en el hostal Aberley House de Ayr.

Durante el juicio se afirmo que las empleadas "llamaron a la puerta varias veces sin obtener respuesta y decidieron usar su llave maestra para entrar".

Cuando entraron, "vieron al acusado en camiseta, desnudo de la cintura para abajo, sosteniendo su bicicleta y moviendo sus caderas hacia atrás y hacia delante, como simulando el acto sexual".

Las afanadoras, que estaban "muy impresionadas" con lo que vieron, le contaron al gerente del hostal, quien a su vez llamó a la policía.

El sheriff Miller le dijo a Stewart que "en casi cuatro décadas al servicio de la ley, pensé que había visto todas las perversiones conocidas, pero ésta es nueva. Nunca había oído hablar de un bicisexual".

Stewart -un solterón que vivía en el hostal desde 2006- negó en principio haber cometido la ofensa, y sostuvo que fue un malentendido que se debió a que había bebido en exceso. Pero poco tiempo después admitió haber alterado el orden público con agravantes sexuales.

El delincuente sexual vive ahora en Ayr. No se sabe qué pasó con su bicicleta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento