El Club de Emprendedores de Andalucía reúne a 100 empresas en un 'networking' interprovincial

  • El Club de Emprendedores de Andalucía ha reunido este martes en Málaga a 100 empresas de Málaga, Córdoba y Granada en un 'networking' interprovincial.
Networking interprovincial
Networking interprovincial
EUROPA PRESS/ CEM
Networking interprovincial

Durante la inauguración, han intervenido la vicepresidenta Ejecutiva y secretaria General de Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Natalia Sánchez, y el director de ESIC Andalucía, Ignacio de la Vega.

Sánchez ha explicado las causas por las que se ha organizado un encuentro empresarial de estas características, que constituye la tercera convocatoria 'networking' del Club de Emprendedores.

"Desde una perspectiva práctica, porque queremos que nuestras empresas amplíen sus contactos profesionales, dotándolas de recursos en una época marcada por la necesidad de tender lazos colaborativos y de interés común", ha incidido, al tiempo que ha afirmado que "también queremos hacer visible el dinamismo de nuestro tejido productivo, y qué mejor para ello que reunir a 100 empresas en un espacio de puesta en común de ideas e iniciativas empresariales".

De igual modo, se ha referido a la situación socioeconómica actual y al papel de las empresas en la recuperación, asegurando que "tenemos por delante el desafío de recuperar y promover la actividad empresarial y el empleo perdido, porque lo más importante ahora es ser competitivos, consolidar el crecimiento. Y para eso, como sabéis, sólo hay un medio eficiente: la empresa".

"Más y mejores empresas, que apuesten por la innovación y el talento. Y, muy importante, que sepan cooperar para crecer", ha manifestado Sánchez.

Tras la presentación, ha tenido lugar una ponencia a cargo de Jesús Hernández Ruiz, profesor de ESIC y referente mundial en tendencias de mobile marketing y transformación digital.

Posteriormente, se ha celebrado el encuentro 'networking', donde empresas consolidadas y empresas start-up han podido intercambiar información y datos de contacto, con la intención de promover el establecimiento de relaciones comerciales productivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento