Mayor Oreja avisa: "Si gana el PSOE, habrá una segunda parte de negociación con ETA"

  • Durante la conferencia política del PP.
  • Acusa a Zapatero de promover una socidad sin valores, "progre".
  • Presenta al PP como la solución de evitar nuevas negociaciones con la banda terrorista.
Jaime Mayor Oreja, durante la Conferencia Política del PP. (Foto: Efe)
Jaime Mayor Oreja, durante la Conferencia Política del PP. (Foto: Efe)
Fernando Alvarado / Efe
Jaime Mayor Oreja, durante la Conferencia Política del PP. (Foto: Efe)
El portavoz del PP en el Parlamento europeo, Jaime Mayor Oreja, ha avisado de que si el PSOE vuelve a ganar las elecciones,
habrá un "segundo tiempo" en la negociación con ETA, y ha asegurado que su partido pretende frenar esta "chapuza" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Mayor Oreja, durante su intervención en la inauguración de la conferencia política del PP, ha insistido en que su formación debe explicar a los ciudadanos que se debe hacer política bajo el "eje vertebrador" y la idea de que "España es una gran nación".

El PSOE está fingiendo un descanso en la negociación con ETA
El dirigente del PP ha considerado que el
PSOE está fingiendo un "descanso" en la negociación con ETA, lo que supone una "trampa" para que no se debata sobre el tema "como si la nación no estuviera en riesgo y en peligro".

El PP tiene que decir en "voz alta lo que ha sucedido en esta legislatura", ha proseguido Mayor Oreja, quien ha acusado al Gobierno de no conocer lo que es una nación, "ni sus principios, ni sus valores".

"Sin valores, progre"

Según el portavoz del PP en el Parlamento europeo, el modelo de Rodríguez Zapatero "significa una sociedad sin valores, progre", en la que "todos están contra el PP", en la que brilla "la ausencia del esfuerzo".

Ha vuelto a comentar que "nos encontramos en mitad de una perversa negociación política con ETA" y que ahora se sitúa en un "descanso" para que el PSOE gane las elecciones.

Además ha sentenciado que el PP "está para que no haya segundo tiempo" y que "cuanto más extensa" sea la "chapuza" del Ejecutivo, "más grave será el deterioro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento