Ouka Lele retrata al voluntariado madrileño desde el aire en la plaza de Oriente

  • Será el sábado 17, a las 11 horas, en la explanada de la plaza.
  • La instantánea pretende reflejar la fuerza y dimensión del voluntariado de la región.
La Comunidad de Madrid ha encargado a la artista Ouka Leele la primera fotografía aérea del voluntariado madrileño, que tomará mañana en la explanada de la
Plaza de Oriente desde una grúa.

Esta instantánea será la nueva imagen para la Campaña de Voluntariado 2007 que desarrolla la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, a través de la Dirección General de Voluntariado y Promoción Social.

El Ejecutivo regional ha organizado una serie de actos para esta celebración que arrancan mañana, sábado, día 17, a las 11:00 horas, en la explanada de la Plaza de Oriente, donde se tomará la fotografía del voluntariado en la que participarán más de mil personas.

Para esta instantánea, Ouka Leela ha diseñado una imagen abierta y viva que los voluntarios construirán con la suma de sus cuerpos para representar la dimensión, fuerza e importancia del voluntariado de la Región.

La fotógrafa madrileña realizará la instantánea con la ayuda de una grúa móvil con un brazo de casi 40 metros instalada frente al Palacio Real.

La instantánea realizada por la artista madrileña y el eslogan de la campaña se darán a conocer el próximo 30 de noviembre, en un acto conmemorativo ante el Día Internacional del Voluntariado (5 de diciembre) en la Real Casa de Correos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento