Ayuntamiento de Olivares adjudica la primera fase de las obras de ampliación del Centro de Mayores

  • El Centro Municipal de Mayores 'Cartuja' ha adjudicado la primera fase de las obra del proyecto de ampliación que se llevará a cabo durante los próximos meses por el Ayuntamiento de Olivares, tras varios meses de tramitación administrativa.
Centro de Mayores la 'Cartuja' de Olivares.
Centro de Mayores la 'Cartuja' de Olivares.
EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE OLIVARES
Centro de Mayores la 'Cartuja' de Olivares.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad sevillana en un comunicado, la ampliación del Centro de Mayores ha sido un objetivo perseguido por el ayuntamiento desde hace varios años, teniendo en cuenta el incremento considerable de las actividades desarrolladas en el propio centro, y a la dificultad de disponer de espacios adecuados para ello. De ahí que la corporación municipal haya decidido ejecutar dicha ampliación, aunque de forma faseada.

Así pues, después de varios meses de tramitación administrativa, tras la redacción del proyecto técnico como la adjudicación de la primera fase de las obras, se ha realizado a una empresa de la localidad por el importe de 60.000 euros, íntegramente financiados con recursos propios del ayuntamiento.

Con la ejecución de estas obras el Centro Municipal de Mayores 'Cartuja' contará con una nueva sala multiusos, la instalación de un nuevo ascensor, la ampliación de la zona de cocina, almacén, entre otros., así como otras mejoras complementarias.

Desde el Ayuntamiento se sigue trabajando para que en el año 2018 pueda realizarse la segunda fase de dicha ampliación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento