Sucesos.- Cortado un carril de la A-66 por un incendio en la cabina de un camión cisterna

  • SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

El carril derecho del sentido Mérida de la autovía A-66 está cortado al tráfico rodado desde pasadas las 13,00 horas en el tramo de El Ronquillo (Sevilla), como consecuencia de un incendio declarado en la cabina de un camión cisterna y saldado sin consecuencias.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía han informado a Europa Press de que el camión circulaba entre los puntos kilométricos 771 y 774 del sentido Mérida de la autovía A-66, es decir el tramo de la autovía correspondiente al término municipal de El Ronquillo.

El propio conductor del camión, pasadas las 13,00 horas, se habría percatado de un incendio declarado en la cabina, deteniendo el vehículo y alertando a los servicios de emergencia. El dispositivo movilizado, formado por efectivos de la Guardia Civil, el plan Infoca y de los bomberos de la Diputación, llegó a cortar por completo el sentido Mérida de la autovía, extremo que se tradujo en retenciones a mediodía.

Finalmente, los efectivos descartaron que el incendio pudiese afectar al tanque de combustible que transportaba el camión, que permanece aún en la autovía, donde el carril derecho del mencionado sentido sigue cerrado al tráfico rodado en el tramo de El Ronquillo. No obstante, las retenciones estaban totalmente solucionadas al entrar la tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento