MásJaén.-Turismo.- Úbeda y Baeza organizan un concurso entre todas las personas nacidas el 3 de julio

  • Úbeda y Baeza han organizado un concurso entre todas las personas de España o fuera de España nacidas el 3 de julio con el objetivo de conmemorar el XIV aniversario de la decisión de la Unesco de declarar a estas dos ciudades jiennenses Patrimonio Mundial.

Todavía se está ultimando el diseño de este concurso que se dará a conocer a través de las redes sociales y que consistirá básicamente en días de estancia gratuitas en estas dos ciudades así como la posibilidad de disfrutar de algunas de las excelencias de estas dos ciudades. El pasado año el concursó se centró entre aquellas personas que llevaran Úbeda y Baeza como apellidos, mientras que este año se ha optado por la fecha del nombramiento como ciudades Patrimonio Mundial.

La iniciativa está enmarcada en la campaña 'Úbeda y Baeza te reciben de 10', tal y como ha explicado en un comunicado la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (Tubba). Este año, la iniciativa da un paso más en su estrategia, consensuada con el empresariado turístico de Úbeda y Baeza, y pretende convertirse en una campaña cuyo objetivo no es otro que la transmisión de la imagen de un destino de excelencia y donde estas ciudades actuarán como grandes anfitrionas en un mes de escasa afluencia de turistas.

Con una duración mensual, del 1 al 31 de julio, se llevarán a cabo gran cantidad de actividades culturales, visitas guiadas gratuitas especiales para los que reserven dos noches de hotel, existirán ventajas económicas en comercios, restauración, servicios turísticos, ocio, entre otros, además de un 15 por ciento de descuento, tanto en julio como en enero y febrero, en 25 alojamientos, los cuales son denominados, en su mayoría, como "de encanto" por estar localizados en palacios y casonas de estas ciudades monumentales.

El único requisito para acceder a estas promociones es registrarse en la web www.ubedabaeza10.com y descargarse de manera gratuita la tarjeta 'Úbeda Baeza Pass'. Con la web en funcionamiento desde el 16 de junio, se ha comenzado también con el reparto de 1.500 folletos en las ciudades de Almería, Málaga, Cádiz y Jerez de la Frontera, seguido de Granada y Jaén en esta semana. Esta iniciativa está enmarcada dentro de 'Andalucía descubre tu paraíso', actividad desarrollada por la Diputación Provincial de Jaén.

Con 'Úbeda y Baeza te reciben de Diez', financiada por la Diputación de Jaén y la Junta de Andalucía, se pretende que estas dos ciudades comiencen a sonar a nivel nacional e internacional apareciendo en revistas de compañías aéreas como Air Europa durante todo el mes de julio, otros medios y suplementos nacionales, regionales y provinciales, campañas de Google Adwords, publicidad en Facebook y comercio electrónico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento