Esta noche, variedad para elegir

  • La mayoría de los géneros televisivos tienen presencia en el horario de máxima audiencia de hoy.
  • Dos películas, un concurso, un espacio de corazón, un reportaje y una serie de ficción nacional llenan el 'prime time'.
Un fotograma de 'La leyenda del tiempo'.
Un fotograma de 'La leyenda del tiempo'.
ARCHIVO
Un fotograma de 'La leyenda del tiempo'.

Esta misma noche comienza la programación de fin de semana de la mayoría de las cadenas, y eso se nota en los contenidos que ofrecen para el prime time de hoy.

La Primera emite el programa Identity, que presenta Antonio Garrido, y en el que los concursantes han de descubrir la identidad secreta de los 12 invitados.

La 2 invierte en el mundo del cine y dentro del espacio Versión española se emite la película La leyenda del tiempo, sobre la curiosa relación entre un niño gitano y una chica japonesa enamorada del cante.

Antena 3 se decanta por el mundo rosa con ¿Dónde estás corazón? En el programa de hoy Jaime Cantizano y su equipo de colaboradores entrevistan al bailarín y coreógrafo Rafael Amargo.

Cuatro pone cara y voz a las personas que sobreviven rebuscando en los cubos de basura de las grandes superficies. El programa de reportajes Callejeros se ocupa del tema.

Telecinco pone en parrilla a una de las series más longevas de la tele española: El comisario. En el capítulo de hoy el comisario Castilla es herido por un francotirador mientras se haya viendo las carreras en el hipódromo.

La sexta sigue su línea de apostar por el humor y programa Loca academia de policía 6. Lassard y sus hombres van tras una peligrosa y algo estúpida banda de ladrones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento