Charlie Sheen, denunciado por otra exnovia por "exponerla al VIH"

  • Una inmigrante rusa ha interpuesto una denuncia contra Charlie Sheen.
  • Asegura que el actor le dijo que no tenía ninguna enfermedad.
  • Le confesó que tenía VIH tras mantener relaciones sexuales sin protección.
El actor Charlie Sheen, durante un paseo por las calles de California.
El actor Charlie Sheen, durante un paseo por las calles de California.
GTRES
El actor Charlie Sheen, durante un paseo por las calles de California.

El polémico actor Charlie Sheen ha vuelto a ser denunciado por una exnovia que lo acusa de haberla expuesto a contraer VIH, exactamente el mismo tipo de demanda que realizó en 2015 su exprometida, Scottine Ross, después de saber que el intérprete padecía dicha enfermedad.

La demanda, presentada en la Corte Superior del Condado de Los Angeles, no revela la identidad ni de la demandante ni del del acusado, pero los datos parecen bastante claros ya que, según el texto, el demandado fue diagnosticado como portador del virus VIH en 2011 y lo hizo público en noviembre de 2015 a través de una entrevista televisada.

La chica es una inmigrante rusa y aparece citada en los documentos con el seudónimo Jane Doe . Asegura que el actor le dijo en un principio que no era portador de ninguna enfermedad de transmisión sexual pero, tras mantener relaciones secuales sin protección, se lo confesó. Al parecer, Sheen le dio entonces dos pastillas que actuarían para prevenir el contagio.

Según el texto, Sheen rehusó disculparse y la culpó a ella de haberse expuesto a la enfermedad. Además, intentó disuadirla de seguir el tratamiento retroviral, puesto que "era innecesario". Es más, Sheen habría "recomendado no creer los convenientes rumores difundidos por la comunidad médica" sobre la enfermedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento