Sucesos.- Detenido un joven en Ronda por robar de un tirón el bolso a una mujer

  • MÁLAGA, 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Ronda (Málaga) a un hombre de 19 años como presunto responsable de un robo con violencia perpetrado en la localidad mediante el procedimiento del tirón. Durante su huida con el bolso, el arrestado arrojó al tejado del cuartel de la Guardia Civil de Ronda una rebeca de la víctima.

La investigación ha permitido, hasta el momento, el esclarecimiento de otro hecho delictivo de similares características en grado de tentativa, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada en la comisaría en la que una mujer informaba de que había sido víctima de un tirón ocurrido el pasado uno de junio en la calle Montes de la localidad rondeña. La víctima fue abordada en la vía pública por un joven que le dio un tirón de su bolso y abandonó el lugar a la carrera.

Las diligencias practicadas condujeron a la identificación y localización del presunto responsable del robo violento, un joven de 19 años y vecino de Ronda que fue localizado y detenido. El detenido y el atestado policial instruido ya han sido remitidos a la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento