El cadáver hallado en un coche en Ourense corresponde a un vecino de 54 años y no presenta signos de violencia

  • (EUROPA PRESS)

El cadáver hallado en un vehículo en Ourense corresponde a un vecino de la localidad que padecía alcoholismo y epilepsia, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

En concreto, las fuerzas del orden abrieron una investigación para aclarar la aparición del cuerpo de este hombre en un turismo estacionado en una vía de servicio de Arrabaldo, en Rabo de Galo.

Las mismas fuentes han explicado que fue el conductor de otro vehículo que pasó por el lugar el que avisó a los servicios de emergencia a las 19,50 horas del viernes.

Según explicó Urxencias Santiarias de Galicia al CAE 112 Galicia, la persona que acompañaba al fallecido en el coche abandonó el lugar una vez que llegaron los servicios de emergencia.

Las mismas fuentes de la investigación han explicado que el cuerpo no presenta signos de violencia. Con todo, está previsto que se le realice la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Con estos datos, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia informó a la Policía Nacional y a la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento