Santa Eulària (Ibiza) para una fiesta ilegal que podría suponer una sanción de 65.000 euros

  • La Policía Local de Santa Eulària (Ibiza) ha paralizado una fiesta y ha precintado esta madrugada unos generadores y equipos de música en una fiesta privada que se celebraba en una vivienda ubicada en la zona de Perella.

Según el Consistorio, los propietarios o arrendatarios de la casa podrían enfrentarse a una multa de hasta 65.000 euros.

La actuación policial ha tenido lugar esta medianoche, cuando se han recibido varias llamadas de vecinos quejándose del ruido. Una vez localizada la vivienda, los agentes han comprobado que las emisiones superaban los niveles de ruido permitidos.

Así, han solicitado una sonometría que, a falta de los resultados oficiales, han mostrado unas emisiones sonoras de más de 25 decibelios por encima de los límites legales. Este hecho implicará la apertura de un expediente sancionador por una infracción muy grave de la Ordenanza Regulardora del Ruido y las Vibraciones, lo que puede suponer una sanción de hasta 65.000 euros.

El Ayuntamiento ha informado además que esta pasada noche se ha abierto otro expediente sancionador a una vivienda situada en S'Estanyol y en la madrugada del viernes se interpusieron sanciones a otros tres locales del Puerto Deportivo por provocar molestias a los vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento