El Ayuntamiento de Huesca acondiciona las áreas de juegos infantiles gracias a un taller de empleo

  • Alumnos del Taller de Empleo 'Huesca, cerro y ciudad' del Ayuntamiento de la capital oscense, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Gobierno de Aragón, continúan realizando trabajos de mantenimiento y reparación de elementos en las áreas de juego infantiles de la ciudad.
Acondicionamiento de zonas infantiles de Huesca
Acondicionamiento de zonas infantiles de Huesca
AYUNTAMIENTO DE HUESCA
Acondicionamiento de zonas infantiles de Huesca

Esta es una de las actuaciones previstas en la especialidad formativa de 'Restauración y mantenimiento de espacios' de este programa, ha informado el consistorio en una nota de prensa. Los trabajos comenzaron el pasado 15 de mayo.

Ocho alumnos, dirigidos por un monitor, trabajan ahora en el área infantil de la zona de Vicente Campo, en el Parque Miguel Servet. Hasta la fecha, han intervenido en tres áreas de juego en la avenida Martínez de Velasco, dos áreas en Puerta del Pirineo, una en el interior y otra en la calle Fraga, un área en Zacarías Martínez y en la plaza Lérida. Está previsto seguir actuando en diferentes espacios de la ciudad con juegos infantiles hasta septiembre.

Entre las actuaciones realizadas destacan los trabajos de pavimentación, el lijado y pintado de bancos, la sustitución de asideros y reposaderos en diferentes elementos de juego, también de los tableros de protección rotos, la modificación de los columpios planos por los de cesta, la fijación de barandillas y de tornillos para asegurar las piezas de los juegos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento