Sucesos.- Atropellada una menor en la Cartuja tras cruzar una avenida supuestamente de modo indebido

  • Una menor de edad ha resultado atropellada este viernes por la mañana en la Cartuja, tras haber cruzado supuestamente de manera indebida la avenida Camino de los Descubrimientos, donde hacía cola para asistir al concierto programado por el dúo musical Gemeliers.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y del Ayuntamiento han informado a Europa Press de que el atropello habría acontecido pasadas las 12,30 horas en el entorno del auditorio de la Cartuja, que tiene programado un concierto del dúo musical Gemeliers.

La menor, como avanzaba el diario ABC, habría estado haciendo cola para el evento cuando se habría apartado de la misma, cruzando la avenida Camino de los Descubrimientos, presuntamente de manera indebida, momento en el que habría sido arrollada por un coche que no circulaba a gran velocidad.

Acudieron al suceso la Policía Local, que ha instruido diligencias al respecto, también para averiguar si la menor estaba sola o no, y del 061, que se ha hecho cargo de la herida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento