Cs pide la comparecencia de la nueva consejera de Sanidad "porque los problemas de Huelva no tienen vacaciones"

  • El parlamentario y portavoz de Ciudadanos en Huelva, Julio Díaz, ha anunciado este viernes que su grupo ha solicitado la comparecencia de la nueva consejera de Sanidad, Marina Álvarez, porque "los problemas sanitarios de Huelva no se van de vacaciones".
El parlamentario de Cs por Huelva Julio Díaz.
El parlamentario de Cs por Huelva Julio Díaz.
EUROPA PRESS/CS
El parlamentario de Cs por Huelva Julio Díaz.

Díaz ha protagonizado este viernes una comparecencia de prensa, acompañado por miembros de la junta directiva de la agrupación de Huelva capital, en la que ha demandado que "la consejera debe explicar en qué punto están las reformas sanitarias urgentes y a medio plazo, así como concretar en qué ha quedado el anuncio de la presidenta de la Junta de un materno infantil en la capital onubense". A su juicio, "Huelva arrastra un déficit a nivel estructural que demanda ponerse a trabajar de inmediato".

Además, el diputado regional ha destacado que "más de 480 centros educativos de la provincia de Huelva vayan a mejorar su climatización gracias a que Ciudadanos está marcando el paso al gobierno con una moción aprobada al completo por la cámara", ha informado Cs en una nota.

Al respecto, el parlamentario ha recriminado que "Podemos e IU discriminen a los niños de la concertada y crean que hay alumnos de primera y de segunda". Para Cs, "niños son todos, sin distinción, los de la pública y la concertada, que también es pública", ha enfatizado Díaz, quien ha lamentado que estas formaciones "ponen por delante sus postulados ideológicos a la vida de las personas".

Por último, el parlamentario se ha referido a la propuesta que está elaborando la formación naranja con el fin de que se "controlen los vehículos oficiales y del parque móvil de la Junta de Andalucía para que no se haga un mal uso de ellos".

"No queremos que haya coches oficiales en los mítines de los partidos ni llevando cosas a las casas de El Rocío, por lo que es necesario que se haga un buen uso de los recursos públicos", ha concluido el parlamentario de la formación naranja por la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento