Prisión para un acusado de hacerse pasar por menor en una red social para conseguir fotos desnuda de una menor

  • El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete ha condenado a 2 años y 3 meses de prisión a un acusado por un delito de amenazas y otro de exhibición de material pornográfico a una menor de edad.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, considera probado que el acusado, mayor de edad y sin antecedentes, creó un perfil falso en la red social de Tuenti, con nombre falso y diciendo que tenía 16 años.

Desde ese momento y hasta noviembre, el acusado, simulando que iba a ir a Elche de la Sierra, localidad donde vivía la menor de 13 años con la que contactó, comenzó a pedirle que le mandara fotos desnuda o en ropa interior.

Le insistía a la menor a que le enviara fotos de ella desnuda, mientras que ella se negó en un principio. Finalmente el 21 de octubre consiguió que la menor le mandara una foto en ropa interior.

A partir de esa conversación, el acusado le dijo que le iba a mandar fotos suyas desnudo, a lo que la menor le dijo que no porque le resultaba asqueroso, pero finalmente él lo hizo el 22 de octubre, enviándole dos fotos en las que aparecía un torso desnudo mostrando los genitales.

El día 26 de noviembre, el acusado volvió a insistir para que ella mandara fotos desnuda diciéndole y le amenazó diciendo que, si no le enviaba la foto desnuda, subiría a Tuenti la foto que tenía de ella en ropa interior, sin llegar a hacerlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento