Vaquero (PP): "Queremos ser la referencia, el refugio y la respuesta que necesitan los aragoneses"

  • La secretaria general del Partido Popular (PP) de Aragón, Mar Vaquero, ha asegurado que su formación quiere ser "la referencia, el refugio y la respuesta que necesitan los aragoneses", para apuntar, asimismo, que el PP está en disposición de volver a ganar y a gobernar.

Vaquero ha intervenido, junto con el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, en la sesión de apertura de la IX Escuela de Verano del Partido Popular de Aragón, que se celebra en el seminario del municipio zaragozano de Tarazona.

La dirigente 'popular' ha afirmado que esta actividad es un "ámbito para compartir ideas y articular debates útiles" que han de servir para que los cargos del partido actualicen sus conocimientos y puedan cumplir mejor con su propósito, "que no es otro que el de servir mejor a la sociedad".

Además, se ha referido al papel del Partido Popular en la sociedad y ha dicho que el "modelo de éxito" que éste representa "ha de enfrentarse, desde nuestro papel de oposición, al modelo de fracaso de los gobiernos de izquierdas en Aragón".

Vaquero ha señalado que el PP en la Comunidad ya se ha puesto a trabajar para "llegar a todos los aragoneses y que puedan verse identificados con ese modelo de éxito en el que pueden desarrollar sus expectativas y propósitos de libertad, de prosperidad, de bienestar y de oportunidades".

La numero dos de los 'populares' aragoneses ha subrayado que esta formación tiene que tener la vocación permanente de ser "un referente para los aragoneses, un refugio para su seguridad y una respuesta a sus inquietudes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento