El Metro de Barcelona funcionará 67 horas ininterrumpidas por la verbena de Sant Joan

  • Los trenes circularán desde las 5 de la madrugada de este viernes 23 de junio hasta las 12 de la noche del domingo 25.
  • El Metro reforzará con personal de seguridad las estaciones del frente marítimo de la línea 4 y las estaciones de Catalunya, Urquinaona y Espanya.
  • Los pasteleros catalanes prevén vender 1,7 millones de cocas artesanas.
Un vagón del Metro de Barcelona, en una imagen de archivo.
Un vagón del Metro de Barcelona, en una imagen de archivo.
TMB
Un vagón del Metro de Barcelona, en una imagen de archivo.

El Metro de Barcelona funcionará ininterrumpidamente durante 67 horas desde este viernes hasta el domingo por la celebración de la verbena de Sant Joan.

Concretamente, los trenes circularán desde las 5 de la madrugada de este viernes 23 de junio hasta las 12 de la noche del domingo 25.

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) desplegará personal para atender la afluencia de usuarios que se desplazarán en Metro hasta la zona de playas y al centro de la ciudad para celebrar la verbena, y ha asegurado que el Metro reforzará con personal de seguridad las estaciones del frente marítimo de la línea 4 y las estaciones de Catalunya, Urquinaona y Espanya.

Los pasteleros catalanes prevén vender 1,7 millones de cocas artesanas

El Gremio de Pasteleros de Barcelona y Provincia ha previsto vender 1.654.000 de cocas artesanas en la festividad de Sant Joan, un 1,5% más que en 2016.

Con esta cifra, el Gremio ha confirmado una consolidación de la recuperación de las ventas en las principales festividades, y ha lamentado que las cifras de antes de la crisis "serán difícilmente recuperables".

Las cocas más vendidas serán las tradicionales de 'brioix' con frutas y piñones, seguidas de las de chicharrones y la de piñones rellenas de crema, y los precios se mantendrán entre los 16 y los 35 euros función de la medida y de los ingredientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento