ANFAS y Tasubinsa muestran su satisfacción por el archivo de las causas judiciales pendientes

  • ANFAS y Tasubinsa han mostrado este jueves su satisfacción por el sobreseimiento y archivo de las dos causas judiciales abiertas. El presidente de ambas entidades, Javier Goldáraz, ha expresado su "valoración positiva y satisfacción por poner fin a este largo proceso judicial, reparando de esta manera parte del daño causado en la labor que realizan ANFAS y Tasubinsa".

Goldáraz ha asegurado en una nota que tenía "pleno convencimiento de que la justicia terminaría emitiendo un fallo favorable para ambas organizaciones, como así ha sido, a pesar de que éste ha tardado más de lo que nos hubiera gustado y de que en este proceso se ha dañado nuestra imagen y la gran labor social que realizamos".

El presidente ha recalcado que los autos emitidos por el Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona "refuerzan de manera clara el buen hacer de ANFAS y de Tasubinsa" y ha reivindicado "el ejercicio de transparencia que se realiza desde ambas organizaciones".

Goldáraz ha asegurado también que el archivo de ambas causas supone "un punto final en esta etapa" para ANFAS y Tasubinsa y que, por ello, "el ánimo de las organizaciones es ahora de tranquilidad, con el objetivo de seguir mirando únicamente al futuro para continuar dando respuesta a sus trabajadores, usuarios, familias, socios y clientes, a quienes agradecemos el apoyo que nos han dado durante estos últimos años, sin olvidarnos también de los voluntarios, las diferentes administraciones públicas, entidades financieras y colaboradoras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento