Detenido un varón en Bilbao por robo con violencia tras amenazar a una persona con una navaja y exigirle todo el dinero

  • La Ertzaintza detuvo en la tarde de este pasado miércoles en Bilbao a un varón de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de robo. Este individuo amenazó a un varón con una navaja, exigiendo que le entregara todo el dinero que llevaba encima.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar en la bilbaína calle Licenciado Poza. Un varón que se encontraba en el lugar fue abordado por otro que le pidió un cigarro o algo de dinero. Ante la negativa del primero a entregarle nada, el ahora arrestado esgrimió una navaja contra la persona, exigiéndole que le entregara todo el dinero que llevara encima.

Gracias a la ayuda de un testigo del hecho, la víctima consiguió hacer huir al ladrón sin que lograra botín alguno. Seguidamente, avisó a la Ertzaintza de lo ocurrido, siendo agentes de este cuerpo policial quienes minutos más tarde localizaban, identificaban y detenían al presunto ladrón, un varón de 31 años de edad, en la cercana Plaza de Indautxu.

Los ertzainas retiraron al ladrón una navaja de unos siete centímetros de hoja, con la que presumiblemente había llevado las amenazas a la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento