Pere Garau acogerá desde el 26 de junio la exposición fotográfica de establecimiento emblemáticos de Palma

  • El barrio de Pere Garau, en la calle Metge Josep Darder, acogerá del 26 de junio hasta el 13 de julio la exposición fotográfica de establecimientos emblemáticos de Palma
Establecimientos emblemáticos
Establecimientos emblemáticos
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Establecimientos emblemáticos

La exposición, organizada por el área de Turismo, Comercio y Trabajo, recoge imágenes antiguas y modernas de varios comercios de Palma, según ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Palma.

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha explicado que con esta exposición quieren concienciar a la ciudadanía de los valores del comercio local y de proximidad a partir de los establecimientos emblemáticos que todavía siguen en activo.

"Muchas personas y asociaciones nos están felicitando por la exposición, nuestro objetivo es hacerla llegar al mayor número posible de barrios", ha añadido.

La exposición cuenta con diez paneles que recogen 16 establecimientos que permanecen abiertos y sobre los cuales se hace una comparativa fotográfica antes-ahora. También hay dos paneles dedicados a 18 establecimientos cerrados los últimos años.

Las dos primeras ubicaciones de la exposición fueron plaza de España y el paseo del Borne. Después de visitar el barrio de Pere Garau, se trasladará a la plaza París y a la Rambla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento