Tony Bennett suspende también, por "un resfriado", su concierto de Madrid

  • El cantante Tony Bennett ha tenido que suspender de nuevo un concierto por orden del médico, como ya hizo anoche en Barcelona, esta vez en Madrid.
  • El trío Il Volo también ha suspendido su actuación en Noches del Botánico por problemas de salud de uno de los integrantes.
  • La organización devolverá el importe de las entradas para ambos conciertos.
Tony Bennett cancela su concierto en Barcelona y en Madrid, en Noches del Botánico.
Tony Bennett cancela su concierto en Barcelona y en Madrid, en Noches del Botánico.
Marta Pérez/EFE
Tony Bennett cancela su concierto en Barcelona y en Madrid, en Noches del Botánico.

El cantante estadounidense Tony Bennett, de 90 años, ha suspendido también, como hiciera anoche en Barcelona, su concierto de este jueves en Madrid. La causa es "un resfriado" y la decisión la ha tomado aconsejado por sus médicos, ha informado la organización de Noches del Botánico en una nota.

Bennett, ganador de 19 premios Grammy, "envía su pesar a todos sus fans de Madrid, ya que estaba con grandes deseos de actuar para ellos en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de su bella ciudad", señala el comunicado.

El cantante canceló el concierto de anoche en los Jardines de Pedralbes de Barcelona "por indisposición", según informó el director del evento, Martín Pérez, al público congregado en el recinto, para añadir en un encuentro posterior con los periodistas que el cantante había "perdido la voz" poco antes de que empezara el recital.

"Lo han atendido dos médicos del festival y su médico personal y han dicho que se trataba de una enfermedad vírica", añadía el director.

Bennett llevaba tres días en Barcelona, había estado paseando y pintando en los jardines de Pedralbes y por la tarde había hecho "un largo ensayo", pero después, cuando ya estaba en los camerinos "elegantemente vestido y preparado para actuar", se encontró mal y les comunicó que no podía actuar.

Por otro lado, Noches del Botánico ha informado también de que Il Volo ha suspendido su concierto, previsto para el 24 de junio, "por razones de fuerza mayor relacionadas con la salud de uno de los integrantes del trío".

"Piero, Ignazio y Gianluca lamentan este contratiempo de última hora y esperan volver a España lo antes posible para poder reunirse con sus fans", señalan en su comunicado

La organización devolverá el importe de las entradas para ambos conciertos a través de los mismos canales de compra por los que fueron adquiridas.

Noches del Botánico retomará su programación a partir del jueves 29 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento